La Infanta Elena estará mañana a las 12.00 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo en la presentación del programa "Vivir en Salud", una iniciativa que promueve la Fundación Escuela Mareo Real Sporting de Gijón y la Fundación Mapfre con el objetivo de fomentar una vida saludable y equilibrada entre los estudiantes de Primaria de Gijón y Asturias.

Una presencia que aprovechará para saludar a técnicos y jugadores y que reforzará los históricos lazos de la realeza con el club gijonés.

En el acto participarán también Javier Fernández, presidente de la Fundación Escuela Mareo Real Sporting de Gijón; Antonio Guzmán, Director de Promoción de la Salud de Fundación MAPFRE; y Joaquín Miró, Director Territorial de MAPFRE en Asturias.

Tras la presentación se realizará una visita al primer taller que estará teniendo lugar en el comedor de la Escuela de Fútbol de Mareo, donde estarán participando cerca de treinta escolares del Colegio La Asunción.

No es la primera vez en la historia de un club que se acerca a la familia real. De hecho, Felipe VI heredó el titulo de presidente de honor del Sporting, cargo que aceptó su abuelo Alfonso XIII en 1912.