22 de abril de 2017
22.04.2017

Canella: "Para nosotros es el partido del año"

"Se juegan la vida y espero un ambiente hostil, pero la gente del Sporting nos ayudará", dice el lateral

22.04.2017 | 04:47
Canella recibe un balón ante Amorebieta y Afif.

"Para nosotros es el partido del año". La voz del capitán suena serena, a pesar de la contundencia de sus palabras. "Nos jugamos muchísimo, sabemos de la importancia del partido y vamos con la mentalidad de ganar". Lo dice Rober Canella, un hombre poco amigo de las frases categóricas, pero es que llegados a este punto no hay más esperanza que la victoria. El lateral izquierdo, que regresa a la titularidad tras dos suplencias, remarca que "es un partido muy importante, que nos puede poner, si tenemos suerte y el resultado del Leganés acompaña, a dos puntos".

No es una situación nueva para el Sporting. El equipo se ha acostumbrado a asomarse al abismo y el propio Canella repasa que "casi todos los años tuvimos partidos así. Con el Dépor también lo viví en el Camp Nou y no me pilla de imprevisto". Desde su experiencia, el de Pola de Laviana valora que "son partidos en los que cualquier detalle no pasa inadvertido".

Sin olvidar, por supuesto, que enfrente está un Osasuna que quiere que todavía le salgan las cuentas. "Va a ser un partido muy difícil porque ellos también tienen necesidad de ganar y en su campo siempre aprietan", explica antes de puntualizar que "vamos con la mentalidad, con la ilusión y con las ganas de sacarlo adelante". No cabe otra, porque "tenemos que ganar para seguir en la pelea".

Cualquier otro resultado, comprometería el futuro del Sporting: "Si no ganas, queda muy complicado. Si no logras la victoria, se nos pone muy difícil". El Sádar también tendrá mucho que decir y Canella avisa de que "ellos se juegan la vida y nos esperamos un ambiente hostil, pero va gente del Sporting que nos va a ayudar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sporting de Gijón

Un momento del encuentro entre el Leganés y el UD Las Palmas.
El Sporting se queda a seis puntos de la permanencia

El Sporting se queda a seis puntos de la permanencia

La victoria del Leganés aleja a los rojiblancos de la salvación a falta de doce puntos por...

La especial dedicatoria de Víctor Rodríguez

La especial dedicatoria de Víctor Rodríguez

El rojiblanco cumplió ante el Espanyol con la promesa de recordar a sus abuelos, ya fallecidos, en...

Y a la cuarta, tampoco

Y a la cuarta, tampoco

Si en el minuto 89´ el remate de Burgui, que se envenena al tropezar en las piernas de un defensor...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine