20 de mayo de 2017
20.05.2017

La guasa de los béticos: viajan mil kilómetros para ver a sus "hermanos" de Gijón y, de paso, para "la despedida de soltero de Juande"

La curiosa pancarta con la que estará presente un grupo de aficionados del Betis en El Molinón

20.05.2017 | 12:05
Aficionados del Betis, en una parada realizada ayer durante el viaje a Asturias, con la pancarta que hace ilusión al hermanamiento con el Sporting y a la despedida de soltero que celebrarán en Gijón.

"Recorremos 1.000 kilómetros por amor a unos colores, a unos hermanos... Y para la despedida de soltero de Juande". Así reza la simpática pancarta del grupo de seguidores verdiblancos que acompañan en el viaje a Gijón a nada menos que el presidente de la Federación de Peñas del Betis, Juan de Dios Álvarez. El representante de la afición bética tenía previsto llegar de madrugada a Asturias tras completar el desplazamiento por carretera, como la práctica totalidad de los más o menos 400 seguidores que se esperan en El Molinón.

"La previsión era que vinieran unas 800 personas, pero el hecho de que ya no pueda darse que el Sporting celebre la permanencia y que el Betis tampoco se juegue nada ha echado para atrás a mucha gente", explica Juan de Dios, que está invitado a sumarse a los actos del "Día de las peñas", que organiza Unipes en el pabellón central el recinto ferial Luis Adaro. También será el protagonista de la espicha que le tiene preparada tras el partido la peña sportinguista Nunca caminarás solo. Será la cara amable de una jornada en la que la afición está llamada a protestar en contra de Javier Fernández, presidente y máximo accionista del Sporting.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine