El Sporting B acaba de cerrar con éxito su temporada y el club comienza ya la planificación del próximo curso para la vuelta a Segunda División B. La plantilla del segundo equipo rojiblanco es eminentemente joven y con buena presencia de juveniles que terminan ya su etapa de fútbol base. Los futbolistas más destacados de los que terminan contrato son el capitán y lateral derecho Juan Cifre, el central Víctor Ruiz y el delantero Rubén, que llegó al club esta misma temporada.

Manolo Sánchez Murias y Miguel Torrecilla trabajan ya en el diseño del nuevo proyecto rojiblanco en el fútbol de bronce. Un primer paso será el de abordar la renovación de José Alberto López, un técnico que está muy bien considerado dentro de la estructura de Mareo y del que el propio Manolo ha sido siempre un gran valedor. No obstante, la última palabra, como en cualquier decisión deportiva, la tendrá Miguel Torrecilla.

Los técnicos tendrán que analizar también que posiciones del equipo hay que apuntalar en el mercado y cuáles son los descartes de la actual plantilla, en la que hay algunos futbolistas que han tenido una participación más reducida y que parece que tendrán complicado seguir en Segunda División B.