Herrera y Scepovic protagonizaron una de las escenas del día de ayer en Mareo. El Sporting se encontraba haciendo un partidillo y el delantero serbio, marcado por Quintero, comenzó a quejarse de una de las faltas que le había hecho el colombiano. Herrera, que ejercía como árbitro, la señaló, pero evidenció su malestar por las continuas protestas de Stefan, que ya había pedido antes un gol que se quedó sin validez al entender el técnico que no había sobrepasado por completo la línea de portería. El entrenador del Sporting parecía querer morderse la lengua, hasta que estalló: "¿Cuántas faltas de esas te pitan en los partidos? ¿eh?", le espetó a Scepovic. Ante el silencio y el rostro disconforme del jugador, el entrenador prosiguió: "¡Aguanta el balón y deja de tirarte al suelo, aguanta!".

Scepovic asumió el correctivo de Herrera, pero no pareció hacerle mucha gracia. El serbio terminó el entrenamiento con gesto serio. Fue entonces cuando el entrenador quiso dejar las cosas claras e hizo más evidente lo que ya le había comentado. Agarró a su futbolista del brazo antes de que subiera las escaleras para irse al vestuario y conversó durante unos segundos con él. Herrera gestualizó su petición de que dejara de caerse tan fácilmente. Stefan, visiblemente incómodo por la expectación generada a su alrededor, no le quedó otra que aguantar el chaparrón.

La jornada de entrenamiento fue accidentada. Barba y Nacho Méndez protagonizaron un espectacular encontronazo que terminó con los dos por el suelo y el italiano sangrando. Todo se quedó en un susto. Ambos sufrieron golpes en el rostro que no les impidieron continuar entrenándose con normalidad.