Una media de 20.428 espectadores por partido han hecho que El Molinón haya sido el estadio con más aficionados de toda la Segunda durante la primera vuelta. Hasta 224.4713 espectadores disfrutaron de los partidos del Sporting en el primer tramo de competición, la cifra más alta de toda la categoría, con 80.000 espectadores más que el siguiente estadio con mejores entradas, que ha sido La Romareda de Zaragoza.

La mejor entrada en El Molinón tuvo lugar en el derbi ante el Oviedo, con 27.506 espectadores. Y salvo contadas excepciones, El Molinón ha superado la barrera de los 20.000 espectadores en la mayoría de los once partidos de lo que va de temporada.

En el ranking de espectadores en Segunda se contabilizan los diez u once partidos que han disputado los equipos en lo que va de curso. El Zaragoza se sitúa detrás del Sporting, y a continuación están el Osasuna con 141.875 (14.187 por partido), el Cádiz con 141.135 (12.830) y el Oviedo con 133.090 (13.309 de media).

En el lado opuesto se encuentra el estadio del filial del Sevilla, con solo 20.796 espectadores por partido, y el del Barcelona B, con 21.643 aficionados en diez encuentros.

El Sporting intenta ahora en la segunda vuelta recuperar las buenas sensaciones del inicio de liga. Y para conseguir reengancharse a la zona alta volverá a tener el apoyo de la afición, que pese al descenso a Segunda no ha dado la espalda al equipo y el conjunto rojiblanco ha superado la barrera de los 24.300 abonados, una cifra superior a la de la temporada pasada en Primera.