Le faltó poco, pero no lo consiguió. Por segunda semana consecutiva Jony rozó el gol. La pasada semana falló el penalti en Lorca, y ayer, tras una buena jugada, se topó con el palo. Y el futbolista de Cangas del Narcea no pudo repetir celebración de gol como hace dos semanas ante el Numancia. "Hoy (por ayer) no era el día, defino al primer palo, el portero no se le espera, y me sale mal colocado hacia el poste, espero que lleguen las ocasiones otro día", señala Jony.

El Sporting volvió a dar una imagen sólida en casa, y la plantilla asume que ya no valen excusas para prolongar este papel a los partidos de fuera. "Hay que cambiar de imagen fuera de casa ya", señala Jony antes de advertir que "en Sevilla va a ser difícil, los filiales tienen gente desequilibrante y buena, que nadie se espere un partido fácil".

Rubén García, por su parte, se mostraba contento tras marcar de nuevo en El Molinón, como ya sucedió hace dos partidos ante el Nàstic. "Me han dicho que ha sido un golazo, el centro era bueno y había que empujarlo, lo he hecho un poco bonito de volea, así que contento".