"Ya teníamos ganas de jugar en casa ante nuestra afición. En El Molinón somos un equipo fuerte, difícil de batir. Ya pensamos en hacer bueno el punto del domingo". Jordi Calavera sólo piensa en vencer al Albacete, tras el empate cosechado en la visita al Cádiz, para que el Sporting continúe así en ascenso y directo y también para atar otro detalle. "Quedan seis partidos y nosotros tenemos que intentar ganar para asegurar virtualmente el play off", destaca.

"El Albacete es un equipo sólido y completo. Marca pocos goles y también encaja pocos. Sólo tenemos que pensar en lo nuestro y en la idea del entrenador", explica Jordi Calavera, que evita valorar si el rocoso fútbol de los manchemos puede perjudicar a la filosofía del Sporting. "Todos los partidos son trampa. Es muy difícil ganar. Llevamos una racha muy buena, pero lo pasado pasado está", detalla.

"Lo que tenemos que pensar en ganar este domingo y luego ya veremos lo que pasa", comenta Calavera, que se ciñe a la filosofía de Baraja a la hora de evitar "echar cuentas de la vieja" para el ascenso. Tiene palabras de elogio para Jony, a quien la Liga ha galardonado con el premio al mejor jugador de Segunda del pasado mes de marzo. "Todo el mundo sabe de lo que es capaz Jony. Es uno de los mejores de la Liga, no sólo este mes. Lo importante es que nos está ayudando a conseguir el objetivo", concluye.