Al sportinguismo no le ha pasado desapercibida la actitud de uno de sus jugadores que menos minutos están teniendo esta temporada. Y no es para menos: desde que llegase al filial rojiblanco en 2006 ya ha "mamado" doce años de sportinguismo. Alberto Lora, quien después de tantas temporadas ha generado un vínculo especial con la afición, es uno de los capitanes en el vestuario y como tal ejerce, pese a que esté siendo una campaña complicada para él en el plano deportivo.

Consciente de que, con gran probabilidad, éste será su último año en el Real Sporting, el mostoleño está disfrutando a la par que aporta experiencia y veteranía en el vestuario. Y el sportinguismo se ha rendido ante ello.

En este último partido se registraron imágenes que muestran con claridad la implicación de Lora, que apenas ha participado en seis partidos (uno de ellos de Copa del Rey) esta temporada. Un aficionado rojiblanco (@AleexSporting) grabó desde la grada cómo el "pequeño gran capitán" vivió los minutos finales del trascendental y sufrido duelo ante el Albacete.

Y, además, las imágenes compartidas por el club de la celebración en el vestuario también confirman el liderazgo del jugador de Móstoles. Si el Sporting consigue finalmente su objetivo del ascenso, Lora habra sido partícipe en un grado notable del mismo: es el jugador que demuestra que se puede ser importante sin apenas contar con minutos de juego.