No fue un buen día, pero el ánimo sigue intacto en la plantilla rojiblanca. "Estamos fastidiados con la derrota, pero tenemos que ser fuertes y seguir luchando, aún quedan tres partidos, hay que pensar en ganar en Tenerife y levantar el ánimo", señala Canella, que lanza un mensaje de ánimo para afrontar el tramo final de Liga: "Si echamos la vista atrás, antes estábamos mucho peor y salimos adelante. Es vital que tengamos mentalidad ganadora porque hay vida aún. Si no se puede subir directos, la tercera plaza también es muy buena".

Álex Bergantiños, por su parte, resaltó que "no ha sido nuestro mejor partido y hemos tenido fisuras ante un equipo de mucha calidad", y añadió que ahora la clave es "recuperar la identidad de equipo sin fisuras y que no encaja".

En el partido de ayer ante el filial del Barça, Guitián regreso a la titularidad en lugar de Álex Pérez en la defensa. "Hay que recuperar la sensación de bloque", señala el defensa cántabro antes de pedir un esfuerzo a sus compañeros: "La tercera plaza es la mejor del play-off, al menos hay que mantenerla".