Alejandro Irarragorri se presentó este martes en El Molinón y este miércoles lo ha hecho en la Escuela de Fútbol de Mareo. El nuevo presidente rojiblanco estuvo acompañado por el grueso de su equipo de trabajo del Grupo Orlegi y contó con Joaquín Alonso como guía para tomar contacto con las instalaciones rojiblancas. A continuación mantuvo un encuentro con todos los empleados del club, entre los que se encontraba Javi Rico, hasta ahora director deportivo.

“Mareo tiene un potencial enorme. Es un lugar maravilloso, tal y como lo habían descrito. No dejo de pensar en una serie de oportunidades que hay que ir apuntalando. Seguramente que esta será la base de todo lo que viene para el equipo, la institución y para la afición”, subrayó Irarragorri tras la visita.

El nuevo dueño del Sporting visita Mareo

El nuevo dueño del Sporting visita Mareo Á. C.

Alejandro Irarragorri caminó por toda la instalación de Mareo rodeado de una nube de periodistas y con Joaquín Alonso como el hombre encargado de explicarle cada detalle. Desde cada uno de los nueve campos, pasando por las cabañas y los vestuarios. Especialmente interesado se le vio por la finca de “La Marruca”, la parcela recientemente adquirida por el Sporting y que protagonizará el plan de expansión del club con fondos CVC