La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Amigos de Soto continúa con su buena racha

También venció el Casa Alicia, que sigue en la zona alta de la clasificación

Una jugada del Casa Alicia-Cinco As de esta temporada. MARA VILLAMUZA

El Amigos de Soto-Talleres Suárez y el Casa Alicia lograron una nueva victoria en la jornada de Tercera División de fútbol sala, mientras que el Cinco As-Carrocerías Centeno se hacía con un empate en casa, que le supo a poco.

El Amigos de Soto-Talleres Suárez está inmerso en una buena racha, seis partidos sin perder (uno de ellos con victoria ante el por entonces líder, La Aldea), y se hizo con un nuevo triunfo en la cancha de Les Campes de Siero. El conjunto sotobarquense se impuso por 1-5, en un encuentro que estuvo igualado en la primera mitad, pero que en la segunda cambió de guión, para que los visitantes se hicieran dueños del balón. El primer tiempo había acabado con 1-2, pero tras el descanso, los de Soto metieron más ritmo al choque y fueron ampliando su ventaja hasta el 1-5 definitivo.

El Casa Alicia se alzó con la victoria en casa del Txamón Oviedo por un claro 3-7. El equipo se mantiene en la cuarta posición, pero ya tiene los mismos puntos que el segundo y el tercer clasificados y está a dos puntos del liderato. El equipo castrillonense dominó el encuentro en todo momento, con buenas combinaciones de ataque y una defensa seria para abrir poco a poco ventaja en el marcador.

El Cinco As-Carrocerías Centeno dejó escapar dos puntos ante el Monsacro (4-4). El equipo llevó el peso del partido y llegó a la recta final con 4-2 en el marcador, pero en los dos últimos minutos el rival puso el empate en el luminoso.

Compartir el artículo

stats