La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby

La lluvia frustra el partido

El primer encuentro entre el Gijón-Universidad de Oviedo y el Candás tuvo que ser aplazado por la inundación del campo de La Morgal

Equipo sub-14 del Gijón-Universidad de Oviedo. GIJÓN RUGBY

El mal estado del terreno de juego de La Morgal (Llanera), que amaneció este domingo completamente inundado, imposibilitó la disputa del partido que debía de enfrentar al Candás Rugby Club con el sénior masculino del Gijón Rugby Club - Universidad de Oviedo, ambos clubes jugarán este partido el 14 de abril.

El partido de este domingo, hubiese supuesto el primer partido entre ambos clubes, toda vez que el Candás Rugby Club, equipo de reciente creación, se encuentra disputando partidos con todos los equipos asturianos de categoría sénior masculina, como iniciación de sus jugadores al rugby.

El próximo sábado nuestro sénior masculino se enfrentará en La Morgal a la Asociación Llanerense de Rugby desde las 16:00 horas.

Quienes si jugaron fueron los jugadores de la categorías sub-14 en la tercera jornada de la liga asturiana de esta categoría que se disputa en el formato de cinco concentraciones. La de este fin de semana tuvo lugar en La Toba, Avilés. Los gijoneses disputaron dos partidos ante el Cowper Rugby Club y el segundo ante el Belenos Rugby Club.

Por el equipo gijonés jugaron: Gabri, Jose, Vladi, Dano, Pelayo, Hugo, Diego, Denny, Nico, Martín, Víctor, Neira, Unai, Miguel, Luis, Manu, Edu, Kike, Javi, Rodri e Íñigo. La próxima concentración de esta liga regional se celebrará en Las Mestas el 17 de marzo.

Compartir el artículo

stats