Una leyenda del baloncesto, el hombre de las nieves o un novelista en busca de inspiración son algunos de los protagonistas de esta Navidad en Boing. El canal prepara las fiestas con un cine familiar en el que destacan títulos como 'Space Jam' y 'Descubriendo Nunca Jamás'.

En 'Space Jam', Michael Jordan, Danny De Vito y Wayne Knight comparten protagonismo junto a Bugs Bunny y su equipo en esta ficción en la que el resultado de un partido de baloncesto decidirá el futuro de los Looney Tunes.

'Descubiendo Nunca Jamás', por su parte, con Johnny Depp, Kate Winslet, Julie Christie y Dustin Hoffman, narra la historia del novelista escocés J.M. Barrie, un escritor que conoce a una familia formada por cuatro niños huérfanos de padre y su bellísima madre, que se convierten en la fuente de inspiración de su próximo libro.

La cartelera de Boing también incluye títulos de animación, como 'El espantatiburones', 'Simbad y la leyenda de los siete mares', 'Wallace & Gromit: la maldición de las verduras', 'Astérix el galo', 'Lucky Luke: la balada de los Daltons', 'Doraemon y las mil y una aventuras' y "Los Teen Titans se van a Tokio".