Poco nuboso aumentando a muy nuboso por la tarde. Brumas y bancos de niebla matinales. En la segunda mitad del día, lluvias débiles en el litoral y en la cuenca central. Temperaturas nocturnas sin cambios y diurnas en ligero descenso. Viento flojo con intervalos de moderado.

Temperaturas significativamente altas en el este, el centro y el sur de la Península, Baleares y Canarias; y en notable descenso en puntos del Cantábrico oriental y en el alto Ebro.

Nuboso o muy nuboso en el norte y el oeste de Galicia, con precipitaciones débiles que se extenderán al Cantábrico y al Pirineo occidental. En el resto del país, poco nuboso o despejado, con nubes en el Estrecho y en Canarias. Niebla matinal en Galicia y el Cantábrico; calima en Canarias.

En Galicia, viento flojo a moderado, con intervalos de fuerte en el litoral. En Baleares y Canarias, de componente flojo a moderado. En el resto de la Península, predominio de viento flojo a moderado, con intervalos de fuerte en el litoral cantábrico oriental y al final del día en el extremo norte del litoral gerundense.