José Armas "El Ilusionista" presenta mañana a las siete de la tarde en el auditorio de Pola de Siero su espectáculo "Más que magia", cuyo clímax es un número en el que el mago arriesga su vida.

El espectáculo incluye un variado abanico de efectos: magia de escena, grandes ilusiones en las que atraviesa con espadas a sus ayudantes, cartomagia, manipulación, magia con dinero y objetos cotidianos, mentalismo, efectos con palomas, rutinas musicales, explosiones, apariciones y desapariciones de personas y escapismo.

El punto álgido llegará en el número de escapismo al estilo de la película "El Truco Final: El Prestigio". Armas dejará que varios espectadores lo esposen, lo encadenen y lo cuelguen en un baúl o completamente sellado y candado a varios meros de altura sobre el escenario. En ese momento, encenderá una mecha, que irá conectada a dos cargas de dinamita adosadas en los laterales del baúl, y en cuyo recorrido la llama tardará treinta segundos. El ilusionista deberá conseguir liberarse de las esposas y cadenas y escapar del baúl antes de que todo salte por los aires. Es, también, un homenaje al Gran Houdini.