Dando gracias a la vida, con la canción de Violeta Parra, y revelando, una vez más, su incondicional amor por Candás. Así celebro ayer la actriz asturiana Paula Echevarría su 36 cumpleaños. Aunque lejos ya de su pueblo natal, del que disfrutó durante unos días, junto a su familia, la modelo no olvida sus raíces. Y es que, Candás fue la tierra donde nació y a la que, todavía hoy, le une un fuerte sentimiento. Tan intenso, que Echevarría asegura, en su blog de moda, que su pueblo «es el sitio donde más en paz me siento». Y acompaña estas declaraciones de unas fotografías suyas en el mirador local de la Formiga.

No es de extrañar, pues, que la candasina haya decidido festejar su cumpleaños por adelantado en su villa marinera. Tanto con su familia y marido, David Bustamante, como con sus amigas de infancia. De hecho, Echevarría, que le gusta compartir siempre su día a día con sus seguidores, publicó, en su cuenta de Instagram, una imagen junto a sus compañeras candasinas, a las que llama, de forma cariñosa, «sisters» (hermanas). Con ellas cenó el domingo en el restaurante La Parra para celebrar sus 36 primaveras, en vista de que se marcharía de Candás al día siguiente.

No obstante y a pesar de que se despidió con nostalgia de su pueblo el lunes, la actriz pudo disfrutar de una entrañable semana de vacaciones en familia. Durante esos días, fue a la playa, paseó por sus calles, salió de compras, saboreó la gastronomía local y se lo pasó en grande en las fiestas de San Félix.