Las novias en pantalón de Mónica Cordera

La diseñadora de Villaviciosa se estrena en el traje nupcial con algo "completamente diferente" a lo que hay en el mercado

30.10.2016 | 02:56
Mónica Cordera.

Las novias de Mónica Cordera son tan originales que se atreven a ir en pantalón. Son, además, sencillas y románticas, muy femeninas, desenfadas, sexis y elegantes. Están dispuestas a deslumbrar en uno de los días más importantes de su vida. La diseñadora maliayesa acaba de lanzar su primera colección de novia -"Bridal Collection"-, en la que ha trabajado codo con codo con su hermana María bajo la premisa de crear unos diseños con los que ellas mismas se vestirían para dar el sí quiero.

"Teníamos muchas clientas que nos lo estaban demandando porque habitualmente se visten de Mónica Cordera y llegaba el día de su boda y echaban en falta llevar nuestro vestido". Así explica la diseñadora cómo surgió la idea de dar este paso. Apunta que sus modelos "nada tienen que ver" con los tradicionales, "no son los de novia al uso". Llevan su sello personal y quieren que sus vestidos se adapten al cuerpo de cada mujer. "Queríamos hacer algo completamente diferente a lo que hubiera en el mercado", apunta la maliayesa. Y lo han conseguido con acierto.

Sus diseños, que están siendo muy aplaudidos, llevan un "sello fresco y minimal, que rompe convencionalismos", explica la diseñadora, pues se dirigen a una "novia diferente con sello personal". De ahí que hagan una propuesta tan atrevida como acertada de un pantalón palazzo combinado con un body transparente que lleva dos magníficos loros bordados para cubrir el pecho. Pero las menos atrevidas pueden optar por un top de pedrería. El look se completa con una capa larga. Es uno de los modelos que más está gustando. Pero sólo es un ejemplo.

Las futuras novias pueden escoger entre diez modelos diferentes. En todos se han mimado los tejidos y acabados, con bordados a mano o exquisitas botonaduras. Mónica Cordera insiste en que, conscientes de que es un día tan especial, el aspecto tiene que ser perfecto, quieren "mimar y poner todo el cariño" en cada uno de los diseños, así como dar exclusividad y adaptar cada modelo a la clienta. "Nos amoldamos 100%", incluso para atenderlas. Darán citas hasta los domingos para aquellas novias que tengan menos disponibilidad de horarios, pues tendrán que desplazarse a su taller de La Coruña para brillar el día de su boda con uno de sus modelos. Tiendas como la de Oviedo no venderán novia, porque Mónica y María Cordera quieren supervisar cada detalle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Lady Gaga, en una imagen reciente.
Lady Gaga sufre estrés postraumático por una violación

Lady Gaga sufre estrés postraumático por una violación

La cantante ya había revelado antes la violación de la que fue víctima con 19 años, pero no sus...

Bertolucci niega la ´violación´ a Schneider en ´El último tango´

Bertolucci niega la ´violación´ a Schneider en ´El último tango´

Hollywood repudia al cineasta italiano por un vídeo en el que reconoce que quiso humillar a la...

Diego Luna, el primer héroe mexicano de ´Star Wars´

Diego Luna, el primer héroe mexicano de ´Star Wars´

Siendo niño, Diego Luna creció amando películas como "La guerra de las galaxias", a pesar de que...

El idilio literario de Colin Firth y Jude Law en ´El editor de libros´

El idilio literario de Colin Firth y Jude Law en ´El editor de libros´

Jude Law y Colin Firth se adentran en el universo del escritor estadounidense Thomas Wolfe y su...

Jimmy Kimmel conducirá los ´Oscar´

Jimmy Kimmel conducirá los ´Oscar´

El humorista estadounidense será el presentador de la 89 edición de los "Oscar". El presentador...

Carlos III ´llega´ al Palacio Real

El Palacio Real acogerá desde hoy por primera vez el retrato de Carlos III pintado por Anton...

Enlaces recomendados: Premios Cine