11 de noviembre de 2016
Entrevista

Elsa Pataky: "Cada mujer tiene sus armas para sentirse sexy"

La actriz vuelve a presumir de tipazo y sensualidad en la última campaña de Women's Secret

11.11.2016 | 23:17

Elsa Pataky ha vuelto a ser la protagonista de la nueva campaña de Women'secret. La actriz presentó en el Círculo de Bellas Artes su primer musical de la mano de la directora Paula Ortiz.

Ilusionada y emocionada, Elsa Pataky no dudó en hablar sobre el reto que le supuso este nuevo proyecto y negó todo rumor de crisis en su matrimonio con Chris Hemsworth.

PREGUNTA: ¿Nerviosa?
Elsa Pataky: Sí, la verdad es que sí. Estoy encantada con él, es maravilloso así que estoy tan orgullosa de que llegue.

P: ¿Cómo te has preparado para esto?
E.P: Pues practicando, trabajar con un coreógrafo porque estoy rodeada de bailarines profesionales y es nuevo para mí y horas y horas de ensayos para estar al nivel de las bailarinas un poquito. Evidentemente son profesionales pero bueno, es un reto y hago lo que puedo.

P: ¿Se mueve Elsa Pataky por retos?
E.P: Sí, yo creo que en mi vida hay muchos retos y siempre me han gustado, ha hecho que vaya avanzando, que me vaya superando a mí misma y siempre me gusta retarme a mí misma.

P: ¿Chris ya te ha visto?
E.P: Le ha encantado, él lo ha visto todos los años y este es el que más le ha gustado de todos, a mí también, la verdad.

P: ¿Qué es para ti el ser sexy?
E.P: Es una palabra más que un físico yo creo que una persona es sexy por el interior, cuando hablas con ella, el físico es importante pero cuando descubres a una persona interiormente es lo que te gusta.

P: ¿Cuándo necesitas sentirte sexy a qué recurres?
E.P: Cada mujer tiene sus armas para sentirse sexy, es algo muy personal, cada una se siente bien, segura de sí misma con una cosa diferente, eso es algo muy personal.

P: Hace poco estuviste en España con tus hijos y se rumoreó que había crisis con tu pareja.
E.P: Mi marido lo ha resuelto muy bien en uno de sus Instagram con un gran sentido del humor y no hay nada más que decir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine