08 de enero de 2018
08.01.2018
Globo de Oro 2018

Globos de Oro 2018: Las invitadas que dan la nota en la alfombra roja

Meher Tatna desfiló vestida de rojo, saltándose la tónica de acudir a la gala vestida de negro para denunciar los abusos sexuales

08.01.2018 | 09:48
Meher Tatna en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018.

Meher Tatna ha dado la nota de color a la alfombra roja de los Globos de Oro. La presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood acudió a la ceremonia con un llamativo vestido de rojo. De esta manera, parecía que se saltaba la tónica de acudir a la gala vestida de negro para denunciar los casos de abusos sexuales en la industria del cine. No obstante, este gesto tiene una explicación.

Meher Tatna es originaria de India y, según explican medios especializados, el rojo es el negro en la cultura de ese país.

Actrices que dieron la nota de color Si la elección del rojo de Meher Tatna responde a sus orígenes, lo que no tiene sentido es el provocativo vestido rojo de Bianca Blanco. La actriz apareció en el photocall con su llamativa indumentaria y se convirtió en el objetivo de todos los focos.

Lo mismo ocurrió con Zenobia Shroff que también optó por el rojo. Eso sí, en su caso lució un pin que apoyaba la causa contra los abusos sexuales en Hollywood. En el mismo, se podía leer 'Times up', el lema de la campaña.

Barbara Meier en la alfombra roja Globos de Oro 2018. AFP

Finalmente, la actriz Barbara Meier también pasó del negro y se enfundó en un vestido en color pastel con bordados florales y cola de plumas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine