Oviedo, M. I. S.

El Cartón de la Suerte repartió ayer otros tres carros de la compra, por importe de cien euros, que se fueron a Oviedo, Gijón y Langreo. Aladino Cuesta García, de la calle Manuel Llaneza de Gijón, María del Mar Ruiz Fernández, de la calle 12 de Octubre de Langreo, y Encarnita Sanjurjo Alonso, de la calle Tito Bustillo de Oviedo, son los flamantes propietarios de tres nuevos cheques para comprar en Alimerka.

Aún quedan noventa y seis premios de 6.000 euros en efectivo, para otros tantos afortunados. El Cartón de la Suerte reparte hasta 72.000 euros en efectivo -con premios de 6.000 euros cada uno- para los lectores que logren completar el cartón. El Cartón de la Suerte también da la opción de ganar premios comprando en Alimerka. Es un aliciente más para ganar en la gran promoción de LA NUEVA ESPAÑA. Todas las compras que se lleven a cabo los miércoles en cualquiera de los centros de la cadena de supermercados recibirán un número que servirá para completar el carro.

La mecánica de participación es sencilla. Para conseguir el cartón basta con comprar el periódico los domingos. Cada semana, a lo largo de doce, los lectores tienen la oportunidad de ganar 6.000 euros, si completan el cartón con los números, o uno de los carros de la compra, cada vez que se rellene la línea complementaria que figura en la parte inferior de cada boletín. LA NUEVA ESPAÑA publica, de domingo a viernes, cinco números con los que el lector podrá ir completando la ficha entregada el domingo. Una vez que el cartón esté completo, debe comunicarse inmediatamente al teléfono 902105485. Es el número que debe utilizarse para cualquier consulta relativa al cartón. Los premios deben reclamarse antes de las 13.00 horas del sábado.

LA NUEVA ESPAÑA entregará el domingo el noveno Cartón de la Suerte para participar en la gran iniciativa.