Las joyerías de las comarcas del Caudal y del Nalón, asociadas al Gremio de Joyeros y Relojeros de Asturias, entre ellas, Dimas, Miguel y La Perla en Mieres, Alquimia en Pola de Laviana, Cholo y Mónica Alvarez en El Entrego, Maximino en Sama y Felgueroso en Sama y La Felguera, presentan estos días en sus escaparates las últimas tendencias y diseños en joyas para regalar a las madres el próximo domingo.

Las joyas presentadas en las últimas ferias, piezas muy seductoras, con diseños diversos están ya en las joyerías y constituyen sin duda alguna un acierto pleno para regalar el próximo domingo. La moda y el estilo en joyas tienen ideas muy sugerentes para entregar a las madres, independiente de su edad, pues cada pieza tiene su originalidad y testifica el cariño y la devoción de los hijos por las madres que son el soporte de la vida familiar. Las madres se lo merecen todo y ello tiene que quedar plasmado siempre todos los días del año y muy especialmente el primer domingo de mayo, jornada homenaje a las madres.

Acertar con el regalo, en la selección de joyas que los profesionales que atienden en las joyerías del Caudal y Nalón tienen en sus establecimientos, es fácil. Hay muchas opciones donde elegir: collares, colgantes, pendientes, pulseras, anillos y otras piezas en oro y plata con los diseños que son de plena actualidad complementados con piedras preciosas o semipreciosas. Las joyas, que tienen valor por sí mismas, son el detalle ideal en el vestir en el trabajo, la fiesta familiar o social o en la calle. Una joya da el toque elegante en cualquier momento o situación.

Ante la jornada del próximo domingo, Día de la Madre, la mejor opción para acertar en el regalo es ver los escaparates de las joyerías o entrar en los establecimientos donde encontrará el consejo, opinión y la sugerencia oportuna, pues las joyerías en las comarcas mineras están atendidas por profesionales de amplia experiencia y muchos años de ejemplar actividad. Las madres son por su amor y su entrega a la familia una joya y recordarlas en su día con una joya de joyería un recuerdo que siempre tendrá alto valor.