Tras dos días de sol y playa lo sasturianos tendrán que guardar de nuevo sus bañadores y toallas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana en Asturias cielos nubosos o cubiertos, en su mayoría de nubes bajas y con intervalos de nubosidad de evolución durante las horas centrales.

Además no se descartan brumas o bancos de niebla a primera hora de la mañana. Durante la segunda mitad del día se esperan lluvias débiles y chubascos dispersos pudiendo ser más intensos en la Cordillera. Las temperaturas mínimas en aumento y máximas en descenso. Viento variable flojo, tendiendo por la mañana a norte y nordeste flojo.

Ya durante el miércoles las cosas no van a cambiar mucho. Los cielos permanecerán nubosos o cubiertos, en su mayoría de nubes bajas. No se descartan brumas o bancos de niebla matinales. Probables lluvias débiles o lloviznas generalizadas por la mañana. Temperaturas sin cambios, excepto aumento de máximas en la Cordillera. Viento flojo con predominio del norte y nordeste.