11 de marzo de 2019
11.03.2019
IV Semana de la Ciencia

LA NUEVA ESPAÑA inaugura la IV Semana de la Ciencia

Consuelo Martínez, catedrática de Álgebra de la Universidad de Oviedo, fue la encargada de comenzar el ciclo de conferencias hablando sobre la utilidad y belleza de las matemáticas

11.03.2019 | 19:02
LA NUEVA ESPAÑA inaugura la IV Semana de la Ciencia
LA NUEVA ESPAÑA inaugura la IV Semana de la Ciencia

LA NUEVA ESPAÑA inauguró hoy la IV Semana de la Ciencia, en la que intervendrán, hasta el próximo viernes, día 15, Consuelo Martínez, Enrique J. de la Rosa, Ana María Coto Montes, María del Mar Trigo y Pedro García Barreno, cinco destacados investigadores de diferentes ámbitos. Todas las conferencias se desarrollarán en el Club Prensa Asturiana, en la sede del periódico en Oviedo, con entrada libre hasta completar el aforo.

Esta semana de conferencias arrancó esta tarde con la inauguración y posterior conferencia, de Consuelo Martínez, catedrática de Álgebra de la Universidad de Oviedo, que hablará de la utilidad y belleza de las matemáticas.

Las charlas, en directo a través de la web de LA NUEVA ESPAÑA

Las conferencias de la IV Semana de la Ciencia que organiza el periódico, y que patrocinan Asturagua, el Instituto de Estudios en Emergencias y Catástrofes y la Dirección General de Innovación y Emprendimiento de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, se retransmitirán por vídeo en directo a través de la web de LA NUEVA ESPAÑA y de las redes sociales del periódico. De este modo, el público también podrá seguir las ponencias online, a partir de las ocho de la tarde. Esta tarde, antes de la conferencia, habrá un acto de inauguración, a las siete y media.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook