El veranillo de San Miguel vuelve al Principado. Al menos en parte. La Agencia Estatal de Meteorología asegura que después de la inestabilidad que hemos vivido en los últimos días el cielo va a dar un respiro y vamos a volver a los cielos despejados. A continuación te contamos de forma más detallada la previsión para los próximos días.

Previsión para el lunes

El lunes la previsión habla de cielo poco nuboso con nubes altas aunque no se descarta alguna bruma o banco de niebla de madrugada sobre todo en el occidente. Las temperaturas mínimas no registrarán cambios aunque las máximas ascenderán. De hecho en Cangas del Narcea los termómetros llegarán a los 26 grados, los 24 si hablamos de Langreo o de Oviedo y los 23 en Gijón.

Previsión para el martes

El martes la previsión ya no es tan optimista. Se habla de cielos nubosos aumentando la nubosidad desde el oeste hasta el este a lo largo del día. La lluvia podría hacer acto de presencia (de forma “localmente moderada”) al final de la jornada. Las temperaturas mínimas registrarán ligeros ascensos y las máximas, eso sí, permanecerán sin cambios.

Previsión para el miércoles

El miércoles el cielo estará nuboso con alguna lluvia si acaso dispersa pero no se descartan bancos de niebla. El tercer día de la semana, eso sí, bajarán las temperaturas. Ya nos despediremos de los más de 25 grados.