Síguenos en redes sociales:

Asturias se cuela entre los 25 viajes que tienes que hacer por el mundo de la revista National Geographic

El Principado, a la altura de las islas argentinas, Japón o Rusia

Asturias se cuela entre los 25 viajes que tienes que hacer por el mundo de la revista National Geographic

La revista National Geographic ha incluido dos destinos españoles entre los 25 que recomienda visitar durante el año 2020: las islas Canarias y Asturias. La afamada revista de viajes pone al Principado (al que ilustra con una foto de la cuesta del Cholo en Gijón) a la altura de destinos internacionales como las islas argentinas, Rusia, China o Japón.

Pero ¿qué destaca de nuestra región la revista? Los expertos en viajes invitan a perderse en los paisajes de Asturias y a disfrutar de sus playas. “En ningún lugar de toda España vas a encontrar tantos sabores de tanta variedad en un lugar tan pequeño. Es como todo un país”, resume José Antelo, controlador aéreo con base en Barcelona que recomienda la visita. Él mismo confiesa que baja a Asturias tres o cuatro veces al año para disfrutar tanto de quesos como el Cabrales o bebidas como la sidra.

La revista invita al lector a conocer las dos principales ciudades del Principado (Gijón y Oviedo) y los Picos de Europa. El único error que se comete en le artículo es que se sitúa Santillana del Mar en Asturias.

Pulsa para ver más contenido para ti