20 de enero de 2020
20.01.2020

El conductor del atropello mortal en el acceso a Fuentes de Invierno dio positivo en cannabis

El hombre leonés que arrolló al ovetense Misael García cuando ponía las cadenas a su coche ha sido detenido por homicidio imprudente

20.01.2020 | 19:04
El conductor del atropello mortal en el acceso a Fuentes de Invierno dio positivo en cannabis

El conductor de la furgoneta que arrolló de forma mortal al ovetense Misael García mientras ponía las cadenas en el acceso a Fuentes de Invierno ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de homicidio imprudente. Al parecer, el joven, que viajaba en el vehículo con otros amigos, todos ellos de la comarca leonesa de El Bierzo, pudo cometer una irregularidad al volante que resultó fatal.

De hecho, según confirmó la Guardia Civil, dio positivo en el test de drogas por consumo de cannabis. En el siniestro también pudo influir el estado de las ruedas de la furgoneta, que no sería el óptimo.

Misael García fue arrollado por la furgoneta cuando estaba poniendo las cadenas para la nieve a su coche, en el que iba junto a su familia: su mujer y sus dos hijos, de 9 y 4 años. Se disponían a pasar una jornada de disfrute en familia en la nieve cuando la tragedia se cruzó a su paso con el atropello mortal que ahora se ha saldado con una detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook