Se trata del lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos. Un conocido restaurante ubicado en Deva y famoso por su entorno idílico se cita de nuevo con sus clientes. El negocio reabre sus puertas tras unas semanas de descanso, con las ganas intactas por seguir ofreciendo los mejores servicios de cara a la temporada alta de las grandes celebraciones.

Este establecimiento, todo un referente dentro del sector, cuenta con múltiples atractivos para que sus comidas y cenas sean recordadas de por vida. El afamado restaurante, ubicado en uno de los márgenes de la carretera a Deva, dispone de una amplia zona ajardinada para deleite de los comensales, quienes pueden disfrutar en su terraza de aperitivos o sobremesas en plena naturaleza. Es conocido este lugar por las grandes celebraciones que acoge en forma, por ejemplo, de bodas. Dispone de amplios comedores y zonas con encanto donde festejar también bautizos o comuniones, así como comidas y cenas de empresa o veladas románticas. El establecimiento está a un paso del centro de Gijón y cuenta con una amplia zona de aparcamiento, con capacidad para 200 vehículos. Además, pone a disposición de sus clientes suculentos menús prediseñados para las grandes celebraciones, adaptados a todo tipo de gustos.

La oferta gastronómica del restaurante de Deva es difícil de igualar. El servicio de cocina renueva la carta cuatro veces al año, para adaptarse a los productos de temporada y para que cada uno de los platos que sirven tengan la máxima calidad y frescura posibles. En definitiva, un lugar ideal, con un ambiente tranquilo y apacible, para disfrutar de la gastronomía en la mejor compañía.