18 de febrero de 2020
18.02.2020

La niebla complica la circulación en la "Y" con dos accidentes y retenciones

Un siniestro en sentido Gijón a la altura de la gasolinera de El Robledo ha llegado a generar más de nueve kilómetros de caravana

18.02.2020 | 08:53
La niebla complica la circulación en la "Y" con dos accidentes y retenciones

La niebla está complicando desde primera hora de la mañana la circulación por las carreteras del centro de la región. Desde poco antes de las 08.00 horas, un accidente en sentido Gijón provocó retenciones kilométricas en la autopista "Y" (A-66), a la altura de la gasolinera de El Robledo. En algunos momentos, las colas superaron los nueve kilómetros y afectaron a varias arterias de la A-66.

El siniestro, que obligó a cortar el carril derecho de la circulación, generó importantes caravanas durante casi dos horas. Las colas se registraron entre el kilómetro 20 y el kilómetro 29, según recoge la DGT en su página web.



Poco tiempo después, y unos metros más adelante, otro siniestro, en este caso en sentido Oviedo, provocó también algunas retenciones a primera hora. Tras unos minutos de circulación irregular, el tráfico recuperó la normalidad. El arcén estuvo cerrado para retirar los dos vehículos implicados. El siniestro, un choque por alcance, no causó heridos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook