14 de agosto de 2020
14.08.2020
La Nueva España

Buscan a dos chicas tras mandar al hospital a un septuagenario que les hizo un comentario en Oviedo

El hombre, herido en un brazo y una pierna, asegura que les pidió que se pusiesen la mascarilla lo que provocó la reacción violenta de las adolescentes

14.08.2020 | 13:49
Lugar en el que se produjo la agresión.

La Policía Nacional busca a dos chicas jóvenes (los testigos indican que tenían unos 18 años) que esta mañana han mandado al hospital a un hombre de unos 70 años, al que golpearon y arrojaron al suelo después de que éste les hiciese un comentario. Los hechos se han producido a las once y media de esta mañana, en la plazuela de Concepción Arenal de Oviedo. Según indicaron unos testigos, el hombre aseguró que la agresión se produjo porque les dijo que se pusiesen la mascarilla, aunque otros ponen en duda esta versión y apuntan a otro tipo de comentario por parte de la víctima. La Policía Nacional no tiene constancia del tipo de comentario que hizo la víctima a las chicas.

Tras golpear y dejar en el suelo al anciano, las jóvenes se marcharon de la zona hacia el centro de la ciudad. El hombre quedó tendido en el suelo, sangrando, lo que hizo pensar a los testigos que había sido apuñalado. No tardó en llegar una ambulancia y varias patrullas de la Policía Nacional. El hombre sería trasladado posteriormente al hospital para curarse de sus lesiones, mientras los agentes emprendieron la búsqueda de la agresoras, sin que por el momento se haya verificado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook