Ahora que se avecina el periodo de matriculación de los centros escolares para el próximo curso, comienza el quebradero de cabeza para muchos padres que, como es lógico, buscan siempre la mejor opción para la educación de sus hijos. Disponer de un ambiente que favorezca el estudio y la concentración y, además, libre de polen, bacterias y virus, en las aulas de un colegio, es un factor importante a la hora de tomar esa decisión. El colegio San Fernando de Avilés, que desde hace años figura dentro de los 100 mejores colegios de España, es uno de los centros educativos que ya ofrecen un ambiente regenerativo y protegido a sus alumnos y personal docente. Y lo consiguen gracias a Biow, la unidad de regeneración celular única en el mundo y desarrollada en Asturias.

El San Fernando, en su apuesta por la máxima calidad, ya dispone por tanto de aulas regenerativas y protegidas; es decir, libres de nanotoxicidad y biotoxicidad, lo que ayuda a que las células recuperen su máxima funcionalidad. De esta forma, el organismo mejora su capacidad de reparar los daños que se producen cada día de manera inevitable además de favorecer la capacidad de concentración, el nivel de energía y el estado de ánimo, así como de eliminar los posibles malos olores del aula. Y de todo ello se benefician los alumnos mientras siguen sus clases con absoluta normalidad en un ambiente regenerativo y protegido creado por Biow

Y es que la unidad de regeneración celular Biow ha demostrado científicamente, mediante estudios realizados en colaboración con la Universidad de Oviedo, que el 100% de usuarios experimentaron cambios significativos a nivel celular durante el primer mes de uso, aumentando su producción de energía, la síntesis de proteínas y aminoácidos, la capacidad antioxidante y la actividad de las células del sistema inmune. Es decir, Biow crea un entorno regenerativo y protegido gracias al cual el organismo será capaz de rendir más y mejor con menor desgaste. Estos beneficios son fundamentales para todo el mundo, pero lo son aún más durante el desarrollo infantil para favorecer una mejor salud en la etapa adulta.

Biow cumple con los máximos estándares de calidad del mercado ya que dispone del certificado de ensayos bajo normas de producto electromédico Clase I y con el aval de la Clínica Universidad de Navarra, que certifica que inactiva el coronavirus y que además cumple con las recomendaciones oficiales emitidas por el Ministerio de Sanidad para la prevención de la propagación del coronavirus.

Un aula del colegio San Fernando con un dispositivo de Biow

Por todo esto, miles de hogares en todo el mundo y también ahora los centros educativos más exigentes, ya disfrutan de todos los beneficios que aporta la unidad de regeneración celular Biow para la protección y cuidado, lo que sin duda es una apuesta por una mejor salud y calidad de vida.

BIOW

Más información en https://www.biow.es/regeneration-and-life/ o llamando al 984 69 01 19