Ya hace 12 años que los ganaderos de la cooperativa Bioastur se decidieron a utilizar las nuevas tecnologías para vender la carne de sus animales.

12 años de aprender, equivocarse, avanzar paso a paso, de ferias donde poner cara a los clientes de internet y en definitiva luchar por permanecer en el mercado.

Se trata de carne de ternera Asturiana IGP de producción ecológica certificada, carne de Asturiana de la Montaña , una raza autóctona popularmente llamada Casina, criada en rebaños en libertad, aprovechando pastos de montaña, respetando los ciclos naturales, con crecimientos lentos y una producción libre de productos químicos.

Este año, pese a las dificultades creadas por el COVID 19, cumplimos 12 años llevando nuestra carne con el sabor de las montañas de Asturias a todos los rincones de España, y aunque no hemos podido servir a consumidores habituales como los comedores escolares y restaurantes, la fidelidad de nuestros clientes particulares que cada vez valoran más los productos nacionales, sanos y sostenibles, lo ha compensado en gran medida.

Desde aquí nos gustaría agradecer a todos ellos la confianza depositada en nuestro trabajo.

Los pedidos se hacen por teléfono o e-mail y la carne se sirve envasada al vacío, ya fileteada y troceada en paquetes de medio kilo. El plazo de entrega aproximado es de 1 semana.

Para más información:

www.bioastur.com

info@bioastur.com    

606 027 566.