Las tormentas anunciadas han llegado a Asturias y están provocando importantes problemas en Oviedo, también en Gijón y en algunas zonas otras zonas del centro de Asturias como en Salas. Pero ¿hasta cuándo va a seguir lloviendo? A continuación te mostramos la predicción para los próximos días de la Agencia Estatal de Meteorología.

Previsión jueves

Nuboso o cubierto con chubascos, ocasionalmente fuertes, que pueden ir acompañados de tormentas y granizo. Temperaturas en descenso, localmente notable en las máximas excepto en el litoral; las mínimas se registrarán al final del día. Viento flojo de componente norte, arreciando durante la tarde con intervalos más intensos en el litoral y en zonas altas de la Cordillera.

Previsión viernes

Nuboso o cubierto con chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes y con granizo en el interior. Temperaturas en ligero descenso. Viento flojo del norte y noreste, más intenso en el litoral al principio.

Previsión sábado

Nuboso o cubierto con chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes y ocasionalmente con granizo en el interior por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, localmente notable en la Cordillera. Viento flojo variable.

Previsión domingo

Nuboso con chubascos. Temperaturas con cambios ligeros. Viento flojo del este.