Mglobal ofrece un amplio y completo abanico de servicios. Diseña y ejecuta planes de marketing adaptados para cada empresa y ofrece servicios de auditoría, dedicados a las acciones y decisiones más convenientes para cada organización. Acompaña a las empresas en su proceso de digitalización y les brinda los mejores recursos para alcanzar sus objetivos, a nivel nacional y también en el proceso de internacionalización y de expansión hacia nuevos mercados. Además, como agencia, Mglobal está especializada en el posicionamiento en buscadores, las campañas de publicidad online, la gestión de Social Media, el ecommerce y la Analítica Web.

Manuel Antonio Fernández-Marco fundó Mglobal en el año 2013 y creó una nueva filosofía dentro del Marketing: el Marketing Razonable. Una forma de hacer las cosas y unas propuestas que favorecen el crecimiento y evolución de las empresas mediante el marketing práctico, enfocado a resultados tangibles. El Marketing Razonable es aplicado como un proceso dinámico y progresivo que busca optimizar resultados y sus principios básicos se recogen en lo que se denominó las 6Rs y que se ha convertido en la base de la metodología de Mglobal.

La crisis sanitaria que brotó el pasado 2020 y que aún hoy no ha abandonado a las empresas ha resaltado la importancia que supone tener una completa y bien definida estrategia y planificación de las acciones en el corto y medio plazo. Para ella, Mglobal elabora un plan de Marketing para cada proyecto, teniendo en cuenta las 6Rs del Marketing Razonable. En primer lugar, reconocimiento. Mglobal lleva a cabo un análisis de la situación de partida y detecta los posibles problemas y las áreas de mejora. A continuación, ofrece respuestas para los problemas conocidos en el análisis previo y confronta a los recursos disponibles con las acciones necesarias para lograr los objetivos. Todas las acciones se realizarán teniendo en cuenta los intereses de los stakeholders o grupos de interés, con responsabilidad y racionalidad. En último lugar, tras todo ese proceso, Mglobal aporta los informes específicos sobre la rentabilidad de la inversión y el cumplimiento de objetivos, quedando así visibles los resultados. La planificación y previsión permitirá obtener garantías y llevar a cabo las acciones que se precisan en cada momento.

Tras ocho años de crecimiento y actualización constante, esta pyme asturiana cuenta con un alto grado de experiencia y conocimiento en múltiples sectores como el de las TIC, la industria, el retail, el turismo y los servicios. Está a disposición de las empresas, ya sean startups, pymes o grandes empresas para guiarlas en l fase de inicio, de crecimiento o de expansión internacional para conquistar nuevos mercados que empieza en su producto o servicio y termina en el consumidor, garantizándoles los mejores resultados.