¿Alguien duda que contar con un buen coche ayuda a ligar? Quizá no encuentres el definitivo amor de tu vida pero sin duda ir al volante de cualquiera de estos modelos que nos ofrece Autominesa Artime hace que tus posibilidades de seducción aumenten considerablemente según algunos estudios. 

Y es que, nos guste o no, el coche que lleva cada persona dice mucho de su personalidad; de sus gustos, su carácter, la manera de afrontar la vida y la forma en la que se relaciona con los demás están representadas sobre las cuatro ruedas.  

Mercedes CLA Shooting Brake, CLA 200 con pack exclusive AMG

¿Se puede ligar con un coche familiar? Si es un Mercedes CLA Shooting Brake seguro que sí. Un automóvil de líneas muy deportivas, altura reducida y diseño aerodinámico en un rojo que le aporta pasión cuenta además con la mejor tecnología que solo la marca de Stuttgart puede equipar en sus vehículos y entre sus ventajas: si os dejáis llevar por un impulso irrefrenable, no os hará falta ni salir del él. Su equipamiento AMG Line brinda el máximo nivel de exclusividad, personalización y carácter deportivo.

Mercedes CLA Autominesa

 BMW Serie Ii3 170CV eléctrico y automático

Ingenioso, elegante pero a la vez informal, simpático, comprometido con el medio ambiente, innovador… podría ser tu descripción en Tinder, pero son los atributos de este BMW i3, el eléctrico alemán que combina un dinamismo de conducción excepcional con las tecnologías más modernas para disfrutar del placer de conducir en compañía sin renunciar a nada y con cero emisiones. Quien conduce un vehículo bicolor en blanco y negro sabe que es una combinación que se asocia a la elegancia normativa. Suele alguien alegre que disfruta de una vida práctica, aunque atiende a los detalles y quiere con su vehículo dar una impresión fresca y moderna. 

BMW

JAGUAR Fpace 2.0L i4D AWD Automatico RSport 5p

Podríamos resumirlo en: lujo y poder. Dos características que, seamos sinceros, resultan muy atractivas para determinadas personas, todavía más si van unidas. Ese es el caso del Jaguar F-Pace, un SUV progresivo, imponente y realmente extraordinario. El espacioso y lujoso interior se diseñó con una exquisita atención a los detalles y el mayor nivel de comodidad. Podríamos imaginar esta fiera en las manos de un acomodado “sugar daddy”, por aquello de que durante algunos años la marca se asoció a elegantes berlinas para un público mayor, pero lo cierto es que ha vuelto a sus orígenes deportivos sin perder belleza y lujo, con diseños como este que nada tienen que ver con los del pasado y resultan realmente deseables. Un coche, el F-Pace de Jaguar que más allá de sus virtudes técnicas, que son muchas, te aportará exclusividad porque Jaguar vende únicamente 1.000 coches al año en España, muy lejos de los 35.000 que por ejemplo matricula BMW.

Jaguar FPAce

 

AUDI A5 Cabrio 2.0 TFSI 211cv quattro S tronic

Si hay un tipo de coche que levanta miradas es un descapotable, sea cual fuere, pero si encima es un Audi A5 se convierte en un signo de estatus social. Un vehículo para propietarios y propietarias "liberales" que denotan sofisticación y sensualidad.  ¿Hace falta explicar la sensación de libertad que te da un descapotable? Imagínate sentir el viento despeinando tu melena como Susan Sarandon y Geena Davis en “Thelma & Louise”. Todo el mundo va a envidiarte. Pero no solo porque seas de los pocas personas que disfruta de un descapotable sino porque serás de los pocas que se ha atrevido a hacerlo. A tu favor cuenta también el clima astur. ¿Qué llueve mucho? Ya lo sabemos, también en Inglaterra, donde más cabrios se venden; la realidad es que tenemos un clima ideal, sobre todo si vives en la costa, simplemente hay que ver que octubre guapo tuvimos, los inviernos no son extremos como en Teruel o Ávila y el verano no hay el calor extremo de Sevilla o de Murcia. Con un Audi A5 descapotable te muestras abiert@ al mundo, como desafiándolo, parecerá a la vista del resto que no hay límites para ti. Si no ligas así, tiramos la toalla.

Audi A5

LAND-ROVER Range Rover Evoque 2.0L

Según la compañía de seguros británica Money tener un Range Rover Evoque aumenta un 57% las posibilidades de ligar si eres hombre pero se reducen un 4% si eres mujer. Puedes consultar el estudio aquí.  Pues eso, si en lugar de mantita y maratón de Netflix a ti lo que te gusta es la aventura, subir montañas, hacer escapadas a la nieve, indagar nuevos lugares… si tu perfil de Instagram parece el de Indiana Jones o el de Nathan Drake, entonces este es tu coche un crossover atractivo, capaz de atraer la atención y de darlo todo en el campo pero también adaptado a la vida urbana, porque incorpora nuevos niveles de refinamiento y lujo en el habitáculo que rivaliza con la más elegante berlina.

LandRover Evoque

MASERATI Levante V6 430 HP AWD S GranSport 5p

Si no te giras en la calle con el rugir inconfundible de un Maserati es que no eres persona. ¿Lo has sentido alguna vez? Su exclusividad no nos da muchas oportunidades de verlo en Asturias, salvo quizá que aparezca frente al Hotel Reconquista mientras el botones descarga las maletas. Este Maserati es una auténtica obra de arte. Confort meticulosamente elaborado, tecnología e incomparable estilo italiano. Imagínate en una cita, le abres amablemente la puerta del acompañante y antes de que entre en tu Maserati, le dices “Mi piace como ridi” (me gusta como ríes); es fácil adivinar el resto de la historia. Este Levante es lo más parecido al coche de James Bond: Tracción 4x4 con control activo de par, techo panorámico practicable, asientos de cuero electrónicos y calefactados, arranque por botón y apertura sin llave, suspensión neumática con cuatro niveles de altura, cristales térmicos, lunas que aíslan del ruido y de la temperatura exterior y para poner el toque musical, sonido de lujo con altavoces Harman Kardon.

Maserati

MINI One 5p.

¿Ligan más conductores o conductoras de un Mini o de un Dacia Logan? Pues parece que es más fácil ligar siendo el propietario de un Mini que si nuestro coche es un utilitario más generalista. Y es que todos hemos visto esos vídeos en Youtube de un chico o una chica normal tirando a majo/a que primero se presenta a la vera de un coche de 20 años y no le hacen caso y luego abre la puerta de un modelo mucho mejor y la persona aludida cambia de idea. Por triste que parezca, sí, se liga más con el Mini. Es ponerte al volante y subirte la autoestima, creerte más guapo o guapa y eso influye. Aunque es un coche que conducen muchas chicas, ver a un chico con un Mini las vuelve locas ¿Qué lo consideras un coche para callejear? Que sepas que Mini ha competido en rallys muy duros. Y es que el Mini, lo mires por donde lo mires, mola, este es el argumento definitivo.  

Mini

Si desea más información de cada vehículo, clique en el enlace que aparece en cada uno de ellos para ver más. Si desea ver otros vehículos y mantenerse al día puede seguir a Autominesa Artime en Facebook, consultar su sección dentro del portal coches.net o, por supuesto, visitar las exposiciones de sus tres concesionarios.

Direcciones: 

Gijón: Carretera AS-II, KM. 22,5, bajo

Mieres: Polígono Industrial Vega de Arriba, 34. 985462411

Langreo: Escobio, s/n . 985691444

DÉJENOS SUS DATOS Y AUTOMINESA SE PONDRÁ EN CONTACTO CON USTED