Los deportistas cuidan su alimentación y su estado físico puntual, pero suelen carecer de un plan de cuidado respiratorio y circulatorio que les haga mejorar su rendimiento a corto y medio plazo y que, además, suponga un cuidado preventivo fundamental a largo plazo. 

Es aquí donde entra BIOW, la CRU o Unidad de Regeneración Celular de patente española que, gracias a su tecnología ACA (Activación Celular Aniónica) provoca en el usuario un aumento de energía, la reducción del estrés oxidativo y el aumento de la síntesis de proteínas, mejorando el rendimiento deportivo y la recuperación de lesiones.

 Con BIOW, los deportistas no sólo llevan mejor los ejercicios prolongados, además reducen en gran medida el desgaste celular asociado al esfuerzo físico y contribuye a evitar una senectud llena de problemas de salud. 

La RFEF, el Equipo Movistar de Ciclismo, el Real Madrid C.F. y el Villarreal C.F. son solo algunos de los equipos deportivos que aprovechan los beneficios de BIOW para rendir a un mayor nivel. Los comentarios que se reciben de reconocidos deportistas en el mundo están en boca de todos porque quedan encantados con su funcionamiento:

Biow te asegura un descanso óptimo regenerando tu organismo para rendir al 100x100 diariamente. BIOW te ayuda a respirar mejor para que tengas un verdadero descanso profundo y reparador

Samuel Sánchez - Oro Olímpico Ciclismo de ruta Pekin 2008

Samuel Sánchez, Embajador BIOW Lne

“Recupero mucho mejor después de los entrenamientos y con menos dolores.”

Salma Paralluelo - Jugadora de la Selección Española de Fútbol y atleta.

Salma Paralluelo, embajadora BIOW Lne

“Con BIOW recupero mucho mejor entre partido y partido, en un calendario que exige jugar cada 3 días.”

Raúl Albiol - jugador del Villarreal C.F. y Campeón del Mundo de fútbol Sudáfrica 2010

Raul Albiol. Lne

Mejora tu rendimiento deportivo como lo hacen los mejores. Decídete ahora por BIOW, completa el formulario entrando al enlace para obtener una asesoría gratuita o llama al 900 730 122.

 Conoce cómo actúa BIOW https://youtu.be/rzdq2Y6BX4Q