Auto Salón Importaciones apuesta por la descarbonización

El concesionario oficial en Asturias de Volvo, Land Rover y Jaguar acudirá a la cita con una amplia gama de híbridos, híbridos enchufables y eléctricos puros

Instalaciones de Auto Salón Importaciones. |Cedida a Lne

Instalaciones de Auto Salón Importaciones. |Cedida a Lne / Elena Casero

Elena Casero

La representación de vehículos de las marcas Volvo, Land Rover y Jaguar en la feria del motor ovetense estará integrada una amplia gama de modelos en los que la descarbonización se hace presente con motores híbridos, híbridos enchufables y eléctricos puros. Así lo desvelan los representantes del concesionario Auto Salón Importación, concesionario oficial en Asturias de las mismas.

En esta segunda edición, Auto Salón Importación no podía faltar a esta cita, la cual celebran sobremanera por lo beneficiosa que, a su modo de ver, es para el sector en la región. "Este tipo de feria ofrece al publico la oportunidad ideal para adquirir un vehículo contando con la ventaja de tener toda la oferta concentrada en un sitio y sin tener que desplazarse, así como tener unos descuentos exclusivos que difícilmente nos encontraremos en otro momento", apuntan los responsables del concesionario asturiano "Oviedo no puede faltar a esta cita, y todo ello en un marco tan especial como es la Fábrica de la Vega", añaden.

Víctor Manuel Viejo Mesón, responsable de Vehículos de Ocasión de Auto Salón Importación, destaca el buen momento que atraviesan estos gracias, en parte, a su rápida entrega. "Es un sector en auge al poder comprar vehículos con la misma garantía que los nuevos a un precio menor y con la certificación de estado por empresas independientes, lo que genera una confianza extra al comprador. Por otra parte, los plazos de entrega son inmediatos, con lo que se evita esa perdida de ilusión tan importante a la hora de la compra", asegura el responsable, quien no oculta que las previsiones a corto y medio plazo son más que positivas. "Debido a las cuestiones anteriormente expuestas esperamos unos meses de bonanza para el sector que permitan que el usuario final tenga las mejores condiciones para la compra", comenta Víctor Manuel Viejo Mesón, para quien la apuesta por el vehículo de ocasión es una apuesta 100% segura, "El problema de los plazos de entrega en los vehículos nuevos ha generado un interés por conocer otro mercado y la gente se ha visto sorprendida por la calidad y garantías que ofrece hoy en día el vehículo de ocasión, que cada vez se acerca más al tratamiento de vehículo nuevo. Se está viendo que es una opción muy válida", comenta el responsable del concesionario ovetense.