¡Menos de 24 horas de oferta! Paga poco más de 2 euros al mes y disfruta de LA NUEVA ESPAÑA

La promoción, que concluirá con el fin de la Feria de Muestras, supone una oportunidad inigualable para obtener acceso a todos los contenidos digitales del periódico con el 30% de descuento

Gran oportunidad por la Feria de Muestras: suscríbete a LA NUEVA ESPAÑA y ahorra un 30%

Gran oportunidad por la Feria de Muestras: suscríbete a LA NUEVA ESPAÑA y ahorra un 30%

La Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) llegó con una oferta debajo del brazo. Y ahora ya solo quedan menos de 24 horas de Feria para poder acceder a la misma. Si eres de esas personas que les gusta estar informado al momento, no dudes en aprovechar la promoción que LA NUEVA ESPAÑA lanza para premiar el compromiso de sus lectores coincidiendo con una cita fundamental para la región. Con ella podrás aprovechar el verano -y más allá- estando al tanto de la actualidad de la mejor forma posible, ya sea en la playa, en la piscina o mientras tomas el café o una cerveza en la terraza. Ahora tienes la mejor oportunidad.

El periódico líder de Asturias ofrece una gran oportunidad por unos días que da acceso a todos los contenidos online de la web con un descuento del 30% durante seis meses. O lo que es lo mismo: seis meses de suscripción web por solo 14 euros, lo que supone toda una gran oportunidad (a poco más de dos euros por mes).

La suscripción web permite vivir las 24 horas pegado a la mejor información. Asimismo, da acceso a todas las noticias premium, con contenidos multimedia, gráficos y producciones especiales elaboradas para explicar la realidad asturiana de la forma más sencilla y amena posible. Igualmente, permite participar en promociones y sorteos exclusivos para suscriptores: entradas a espectáculos, actos culturales, encuentros deportivos... La oferta es una gran oportunidad de sumarse a la mayor comunidad de lectores de información diaria de Asturias.