Las Jornadas del pixín de Muros de Nalón arrancarán el 5 de abril

Por la izquierda, Marcelino Marcos, Celestino Novo, Celia Fernández, Carlos Valle, David Álvarez, José Manuel Lozano, Eloy Alonso y Manuel Calvo, ayer, en Muros.

Por la izquierda, Marcelino Marcos, Celestino Novo, Celia Fernández, Carlos Valle, David Álvarez, José Manuel Lozano, Eloy Alonso y Manuel Calvo, ayer, en Muros. / LNE

Celestino Novo, alcalde de Muros de Nalón, dio ayer el pistoletazo de salida a las XXXVI Jornadas del Pixín en el concejo, que tendrán lugar los días 5, 6 y 7 de abril en cuatro restaurantes de San Esteban y en uno de Muros. El acto de presentación tuvo lugar en el restaurante Casa Zoilo de Muros y acudieron varios cargos del Principado. Entre ellos, Marcelino Marcos Líndez, consejero de Medio Rural, y Manuel Calvo, director general de Infraestructuras de la Consejería de Fomento. También estuvo Celia Fernández, vicepresidenta de la Junta General del Principado, así como varios alcaldes de la zona, como David Álvarez (Pravia), Carlos Valle (Cudillero), José Manuel Lozano (Soto del Barco) y Eloy Alonso (Castrillón).