Piedras Blancas,

Inés MONTES

El concejo cierra mañana viernes la programación navideña con un concierto de «El Pescao», alter ego de David Otero. El componente de «El canto del loco» vuelve a Castrillón tras el éxito de su actuación el pasado de Salinas. El concierto, en la carpa municipal instalada junto al Ayuntamiento, en Piedras Blancas y con entrada libre, arrancará con los «Morrigans», la banda ganadora del último concurso de maquetas musicales del programa de radio «40 principales» de Asturias.

Jorge Villaboy (guitarra y voz), Beatriz Mayo (teclados y voces), Alberto Menéndez (batería y percusión) y Abraham Loya (bajo), todos ellos de la comarca avilesina, subirán al escenario a las diez de la noche. A las once y media actuará «El Pescao». El primo de Dani Martín, líder de «El canto del loco», ha grabado en solitario su primer disco «Nada lógico» compuesto por trece temas que interpretará en el concierto de mañana.

La programación navideña del Ayuntamiento de Castrillón comenzó el pasado 11 de diciembre. Durante casi un mes, la capital del concejo acogió actividades deportivas, culturales, musicales y lúdicas para los vecinos de todas las edades.