Síguenos en redes sociales:

El Rotary Club de Avilés impulsa una función teatral solidaria a favor de Cáritas

M. M.

El grupo de teatro «Refaxu» de Blimea (San Martín del Rey Aurelio) representará el próximo jueves, día 22, «Tres sainetes asturianos» en el teatro Palacio Valdés a partir de las ocho y cuarto de la tarde. Esta función organizada por el Rotary Club de Avilés en colaboración con el área municipal de Cultura tiene fines solidarios: el dinero recaudado con la venta de entradas (a diez euros) se destinará íntegramente a Cáritas.

Vanessa Rodríguez, presidenta del Rotary Club de Avilés, explicó ayer que las entradas estarán a la venta los días 19, 20 y 21 de seis a ocho de la tarde en la Casa de Cultura, así como el mismo día de la función en el odeón avilesino. «Esperamos lleno absoluto y poder colaborar así con Cáritas, que está desbordada ante las solicitudes de ayuda», manifestó. El coordinador de la ONG católica en Avilés, Joaquín García, se mostró agradecido con este gesto y precisó que Cáritas también venderá entradas para el espectáculo que ofrecerá altruistamente el grupo «Refaxu» que dirige Aurora Suárez.

«Tres sainetes asturianos» recoge las obras «La sosiega», «Amores reñíos» y «Testamento de Xuaco». Se trata de una representación de teatro costumbrista.

Pulsa para ver más contenido para ti