Síguenos en redes sociales:

La Arena acoge el fin de semana la II Exposición de flores de camelia del Bajo Nalón

San Juan de la Arena acoge el próximo fin de semana la II Exposición de flores de camelia del Bajo Nalón, en el edificio Puerta del mar. La iniciativa está promovida por la Sociedad Española de la Camelia junto con los ayuntamiento de Soto del Barco, Pravia y Muros de Nalón. Está prevista la participación de expositores de varias zonas de Asturias, entre ellas, de Castrillón.

El programa del sábado comienza con una visita guiada en bus por el concejo a las 11.40 horas y para la que es necesario inscribirse. Se visitará El Castillo, Soto, Riberas de Pravia, Ponte, La Corrada, La Ferrería, Ranón y La Arena. A las 14.15, habrá una comida para la que también es necesario inscribirse. La exposición de flores y de fotografías permanecerá abierta el sábado al público de 17.00 a 20.00 horas.

El domingo, la exposición podrá visitarse de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.45 horas. Además de la muestra de camelias, habrá una exposición de fotografías de varias zonas del concejo de Soto del Barco. La entrada es libre.

Pulsa para ver más contenido para ti