06 de mayo de 2017
06.05.2017

El Puerto arreglará el bache del acceso al puente de San Sebastián

Las obras se realizarán la próxima semana y obligarán a cerrar ese tramo del paseo de la ría a los peatones durante tres días

06.05.2017 | 02:54
Bache existente en un tramo del paseo de la ría.

El bache que trae de cabeza a viandantes y ciclistas en el paseo de la ría, en el acceso hacia el puente de San Sebastián, será historia la próxima semana. Es entonces cuando la Autoridad Portuaria de Avilés tiene previsto comenzar las obras de reparación de la calzada, en el tramo que discurre junto a las vías del tren entre el paso de Larrañaga y el citado puente. Eso sí, debido a la estrechez de la zona y a que es necesario el uso de maquinaria diversa en la reparación, para salvaguardar la seguridad de los viandantes, el acceso quedará cortado al paso de peatones entre el lunes 8 y el miércoles 10 de mayo, ambos incluidos, pudiéndose acceder al Centro Niemeyer y al paseo de la ría a través de la pasarela al final de los pantalanes deportivos.

Casi a la misma hora que el Puerto anunciaba la reparación, el PP, a través de su concejala Ana Bretón, exigía al gobierno local que tomara las medidas oportunas para arreglar el pavimento. "Puede ocasionar un accidente muy grave", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído