Síguenos en redes sociales:

El centro de Avilés se transforma hoy en una gran pista deportiva

Un total de 35 clubes y entidades deportivas de la ciudad sacarán hoy sus disciplinas a la calle para hacer visible su trabajo y concienciar a los ciudadanos de la importancia de hacer ejercicio. A partir de las 11.00 y hasta las 21.00 horas se sucederán las actividades por todo el centro de la ciudad, desde la pista de La Exposición hasta la plaza de España, pasando por el Carbayedo, la plaza de Carlos Lobo, Camposagrado o la calle de La Cámara.

La segunda edición del Día del deporte urbano de Avilés contará con la presencia de la alpinista asturiana Rosa Fernández, que desde las 18.00 horas recorrerá los diferentes puntos de concentración.

También destaca la exhibición de la joven patinadora Llara Gómez, un talento emergente de dicha disciplina que participará en la jornada con los integrantes del Club Avilés Patina en la pista de La Exposición. Además, el piloto César Palacios, varias veces campeón de Asturias de rallies, estará de 18.00 a 19.30 horas en el espacio asignado a la escudería Avilesina, en el paseo central del parque de Las Meanas.

Pulsa para ver más contenido para ti