Síguenos en redes sociales:

"The soul jacket" cierra el ciclo "Factoria Sound"

El concierto será el viernes a partir de las 21.00 horas

"The soul jacket" cierra el ciclo "Factoria Sound"Irma Collín

La música de "The soul jacket" cerrará el viernes el ciclo "Factoría Sound". La banda gallega presentará en Avilés a partir de las 21.00 horas en la Factoría Cultural de Avilés su nuevo disco: "The Soul Jacket (Volumen III, 2017)". Las entradas para este nuevo concierto siguen a la venta a un precio de 8 euros.

El disco es un viaje de once pistas por los senderos de la música americana de raíz negra, con un sonido reverberante y cálido que agita conciencias con completa honestidad. Actualmente la banda la forman: Jorge Mizer y Guillermo Gagliardi a las guitarras, Jann Zerega al bajo Fender, Xabier Vieitez a las teclas, Mauro Comesaña a la batería y Toño López a la voz principal. Fue precisamente el tinte puramente soul y afroamericano de la voz de Toño -sumado a una apabullante presencia escénica llena de clase pero en cierto modo salvaje- lo que les llevó a bautizarse como "The Soul Jacket".

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada al precio de 8 euros en la taquilla de la Casa de Cultura, en la propia Factoría Cultural, en www.entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en los cajeros de Liberbank. El día del concierto los tickets tendrán un precio de 10 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti