La música de "The soul jacket" cerrará el viernes el ciclo "Factoría Sound". La banda gallega presentará en Avilés a partir de las 21.00 horas en la Factoría Cultural de Avilés su nuevo disco: "The Soul Jacket (Volumen III, 2017)". Las entradas para este nuevo concierto siguen a la venta a un precio de 8 euros.

El disco es un viaje de once pistas por los senderos de la música americana de raíz negra, con un sonido reverberante y cálido que agita conciencias con completa honestidad. Actualmente la banda la forman: Jorge Mizer y Guillermo Gagliardi a las guitarras, Jann Zerega al bajo Fender, Xabier Vieitez a las teclas, Mauro Comesaña a la batería y Toño López a la voz principal. Fue precisamente el tinte puramente soul y afroamericano de la voz de Toño -sumado a una apabullante presencia escénica llena de clase pero en cierto modo salvaje- lo que les llevó a bautizarse como "The Soul Jacket".

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada al precio de 8 euros en la taquilla de la Casa de Cultura, en la propia Factoría Cultural, en www.entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en los cajeros de Liberbank. El día del concierto los tickets tendrán un precio de 10 euros.