Síguenos en redes sociales:

Detenido tras robar varias ristras de chorizo de una charcutería del Carbayedo

El hombre rompió el cristal del local y un testigo alertó en seguida a la Policía

Detenido tras robar varias ristras de chorizo de una charcutería del CarbayedoR. SOLÍS

La colaboración ciudadana permitió ayer atrapar en seguida a un hombre que, a última hora de la tarde, rompió el cristal de una charcutería del barrio del Carbayedo y se llevó varios ristras de chorizos. Un testigo vio toda la operación, incluida la huida, y llamó de inmediato a la Policía Nacional de Avilés. Los agentes acudieron a las inmediaciones del local, ubicado en la calle del Doctor Marañón, y tras obtener una descripción del caco, lo consiguieron detener minutos después.

Según explicaron algunos testigos, el hombre no se había llevado demasiado material. Lo más escandaloso, la rotura del cristal del escaparate. El suceso llamó la atención de los vecinos de la zona, que se encontraron con los agentes en la calle.

No es la primera vez que una charcutería es objeto de las tropelías de los ladrones este año. El pasado enero, a un carnicero de Llaranes Viejo le robaron medio jamón, panceta y chorizos. En ese caso, el autor de los hecho fue detenido y acusado de otras sustracciones en dos peluquerías en Llaranes. Los agentes lo sorprendieron cuando intentaba asaltar una tienda de telefonía móvil en El Pozón. A principios de este mes, la Policía Local de Avilés detuvo a un hombre por robar, presuntamente, en una perfumería de la calle Pelayo, en el barrio de Versalles.

Pulsa para ver más contenido para ti