10 de junio de 2018
10.06.2018

Detenido un corverano cuando circulaba por Avilés pese a haber agotado los puntos del carné

El conductor afronta además una sanción administrativa por dar positivo en alcohol y drogas en un control de la Policía Local

10.06.2018 | 13:34
La plaza de Santiago López.

Detenido un corverano cuando circulaba por Avilés pese a haber perdido todos los puntos del carné. El conductor tendrá que someterse a un juicio rápido el martes en el palacio de justicia avilesino y afronta además una sanción administrativa por dar positivo en alcohol y drogas.

Agentes de la Policía Local dieron el alto esta mañana en la plaza de Santiago López al conductor, el corverano M. G. G., en el marco de un control de alcohol y drogas que se enmarca en la última campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT). Los agentes comprobaron que el joven, de 28 años, no tiene carné tras haber perdido todos los puntos, comunicaron fuentes policiales.

El conductor, además, dio positivo en alcohol y drogas, por lo que también se enfrenta al pago de multas que suman 2.000 euros. De haber tenido puntos en el carné, los habría perdido todos por las presuntas infracciones cometidas esta mañana, según las fuentes consultadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine