13 de julio de 2018
13.07.2018
 

Herida una joven en una accidente en la pica del Gayo, en Luanco

La menor, de 17 años, se iba a tirar al agua de la mano de una amiga pero ésta se arrepintió y provocó que la otra cayera sobre el asfalto

13.07.2018 | 17:12
La ambulancia en el puerto del Gayo, en Luanco

Una menor, de 17 años, acaba de sufrir heridas de gravedad, sobre todo en una pierna, tras tirarse desde la pica del Gayo, en Luanco. Tiene pronóstico reservado, auque su vida no corre peligro.

Según los testigos, dos amigas iban a lanzarse a la vez desde el muelle pero una de ellas se arrepintió em el úlimo moemento y la otra, en vez de caer en el agua, lo hizo, de pie, sobre el asfalto. "Dos amigas se fueron a tirar de la pica del Gallo, de la mano, una se arrepintió y la otra, en vez de caer al agua, como estaban cogidas de la mano, hizo como un remolino en el aire y en lugar de caer al agua cayó sobre el asfalto. Tuvo suerte de que cayó de pie, la cría estaba llorando un montón pero estaba consciente", dice una testigo de lo sucedido.  

Hasta el lugar se trasladaron los profesionales sanitarios en ambulancia para atender el accidente. A la menor se la llevó una uvi móvil al centro hospitalario para ver la gravedad de las lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook