23 de noviembre de 2018
23.11.2018

Actos sanitarios y reivindicativos contra la violencia machista

El colectivo "Les Rudes" organiza una protesta feminista en la plaza de España

23.11.2018 | 03:09

El colectivo feminista "Les Rudes" organiza esta tarde (18.30 horas) en la plaza de España una acción colectiva contra la violencia machista. Esta actividad se desarrolla bajo el lema "Contra les violencies machistes: ¡Resistencia! Camín a la fuelga feminista". Tras la acción, se presentarán las comisiones de trabajo para el paro de mujeres previsto para el día 8 de marzo próximo.

Los actos con motivo por el 25N contra la violencia machista llegarán hoy a más puntos de la ciudad. Por la mañana, se, inaugurará la I Jornada de Atención Sanitaria en Violencia de Género, organizada por el Ayuntamiento, el Área Sanitaria III, el Instituto Asturiano de la Mujer y la Consejería de Sanidad.

La concejala de Igualdad, Raquel Ruiz, participa en las Lecturas Reivindicativas contra la violencia hacia las mujeres, un acto programado en el salón de Recepciones del Consistorio, a las 17.30 horas. La edil de Deportes, Ana Hevia, abre las III Jornadas "Mujer y Deporte" organizadas por el Colegio de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Físicas, a las 17.00.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído